- ¿Cómo me suscribo a PuntoBox?
Para suscribirte a PuntoBox, solo tenés que completar el formulario ingresando a este link. Elegí el plan que más te convenga, aceptar los términos y condiciones y listo.
- ¿Existen requisitos para suscribirme a PuntoBox?
Ninguno. Solamente una vez suscripto a PuntoBox, luego de llenado el formulario de solicitud, debes aceptar los términos y condiciones para trabajar con nosotros sin restricción alguna.
- ¿En que páginas puedo realizar mis compras?
Podés realizar las compras en las tiendas que permitan enviar tus paquetes a nuestras casillas. Podés ingresar a este link para visualizar las tiendas que permiten enviar productos a nuestras casillas.
- ¿Qué artículos no pueden enviarse?
Estos son los productos que la Aduana paraguaya prohiben su posterior ingreso:
¿Cómo puedo registrarme en AMAZON?
Para registarte en amazon, tenés que ingresar a www.amazon.com y luego seleccionar la casilla de nuevo cliente que te redireccionará a un formulario en donde deberás ingresar tu usuario, contraseña y contraseña correspondiente.
¿Qué es el shipping address y dónde lo puedo ver?
Shipping address es el lugar físico a donde enviarán tus pedidos. Podés verificar tu casilla, ingresando a la sección direcciones de la página web.
¿Debería tener una tarjeta de crédito para realizar mis compras?
No, a través de PuntoBox, te ofrecemos las tarjetas de crédito prepagas, en donde podrás realizar cualquier tipo de compra una vez que vayas cargando la misma.
¿Cuántos vuelos semanales tiene?
Contamos con 2 vuelos semanales los días jueves y sábados.
¿Cuáles son las formas de pagos habilitadas?
Las formas de pagos habilitadas en PuntoBox son al contado, tarjetas de crédito/débito y pagos a través de la web y aplicación móvil.
¿Qué es el tracking number/número de rastreo y dónde puedo verlo?
El tracking number/número de rastreo es el proveído por el courier de tu vendedor para poder realizar el control de su paquete hasta el arribo a EEUU o hasta su destino final. Podés rastrear tu paquete a través de la sección de pedidos de donde hayas realizado los mismos. Ejemplo de Amazon: Tus pedidos - Rastrear paquetes. Tu código de rastreo estará debajo del producto comprado.
¿Cómo puedo asegurar mis paquetes?
Podés asegurar tus paquetes con nuestros planes ingresando a este link.
Registráte a PuntoBox y elegí el plan que más te convenga. Con tu casilla tendrás a disposición una dirección física donde podrás enviar tus compras.
Una vez registrado, te enviaremos un correo de confirmación con los datos de tu cuenta listo para usar.
Podés realizar compras a través de tu casilla de PuntoBox en las mejores tiendas online habilitadas. Podés ver las tiendas habilitadas en este link.
No te olvides de verificar la dirección de envío o shipping address al finalizar la compra.
Al recibir tus paquetes, nos encargamos de controlar y procesar su ingreso al sistema para posterior envío a Paraguay en los dos vuelos semanales una vez adjuntes tu factura.